Conductor con aliento alcohólico provocó un choque y atropellamiento de tres jovencitas de 15 años, en la colonia El Dorado, de Gómez Palacio, motivo por el cual fue detenido por elementos de Tránsito Municipal. Hubo seis lesionados en total.
Los hechos ocurrieron el pasado martes en el crucero de calles Juan Pablo Estrada y Benito Díaz, de la citada colonia, entre el taxi de la línea Lobos, manejado por Saúl Rodríguez Sosa, de 40 años y el Chevrolet tipo Cobalt, modelo 2005, color cobre, conducido por Érick González Rojas, de 25 años de edad.
De acuerdo al croquis de los peritos de Tránsito Municipal, el taxi circulaba por la Juan Pablo Estrada, de norte a sur. Al llegar al cruce con la calle Benito Díaz, impactó con su parte frontal derecha, en el ángulo delantero izquierdo del Cobalt, que circulaba por el carril derecho, de oriente a poniente en la calle Benito Díaz, por el carril contrario a su circulación.
A consecuencia del impacto, el Cobalt viró a su derecha, pegó otra vez en la parte trasera del taxi y luego fue proyectado hacia el sur, atropellando a tres jovencitas estudiantes que caminaban sobre la calle Benito Díaz.