Chocan por alcance. El Atos dejó huellas de frenado por casi cinco metros, aún así impactó a un Seat en la parte trasera.
El conductor de un Dodge Atos no pudo frenar a tiempo para evitar chocar contra un vehículo que se disponía a tomar un retorno en el bulevar Rodríguez Triana.
El accidente ocurrió en punto de las 11:05 horas a sólo metros del cruce del bulevar Pedro Rodríguez Triana con el Paseo del Tecnológico, al sur de la ciudad.
Al escuchar el reporte en la sala de radios de emergencias, acudieron agentes de Vialidad y de Peritos hasta el sitio, donde hallaron a los conductores de un Dodge Atos y un Seat discutiendo y culpándose del percance.
FRENA, PERO LO CHOCA POR ATRÁS
Según testigos, ambas unidades viajaban sobre el bulevar Rodríguez Triana con dirección al Diagonal Las Fuentes, a la altura de una gasolinera el Seat de color blanco tomó el carril izquierdo y se frenó para retornar.
Sin embargo, unos metros atrás se aproximaba el Atos de color negro por el mismo carril, cuyo conductor frenó al ver la maniobra pero no pudo evitar el choque, mismo que generó caos vial por espacio de una media hora.
Sólo se registraron daños en ambas unidades por unos 10 mil pesos, por lo que no fue necesario que acudieran paramédicos a realizar revisiones.
Percance
Se accidentan
⇒ Los conductores de ambas unidades argumentaron no ser culpables del percance.
⇒ Se canalizó a los involucrados hasta los Tribunales de Justicia en el municipio.