Bill fue aplaudido por su discurso en contra de la postura de Donald Trump. (FACEBOOK)
El célebre conductor estadounidense, Bill Maher, ofreció un sarcástico discurso en contra de la postura antimigrante de Donald Trump. Las palabras del comunicador calaron hondo en redes sociales y miles han aplaudido lo dicho por rechazar de “creativa” manera al precandidato presidencial de la nación más poderosa del orbe.
Durante su show Real Time, Bill aprovechó uno de los espacios del programa para pronunciarse en apoyo a los migrantes latinos, en específico de los mexicanos que radican en su país.
La ironía con la que Maher habló sobre el tópico fue lo que ensalzó el momento, pues inició de forma irreverente “criticando” la llegada de australianos a Estados Unidos, así como de la costumbre de sus connacionales para culpar a “otros de sus problemas”.
Bill cerró su arenga con la frase “si Donald Trump realmente quiere hacer grande a Estados Unidos de nuevo no debería construir un muro, tendría que construir un espejo”, lo cual le ganó los aplausos del público y ahora el reconocimiento positivo de cientos de internautas.
Con su ácido monólogo, Bill Maher humilló a Donald J. Trump. El conductor de "Real Time" ridiculizó al extremo la postura del magnate del real estate.
Posted by Infobae.com on Lunes, 14 de septiembre de 2015