Conductor ebrio chocó con un vehículo estacionado, la madrugada de este sábado. Intentó escapar pero provocó otro choque en el crucero de avenida Donato Guerra y bulevar Revolución, de Torreón. Los daños ascienden a 19 mil pesos.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada y fueron provocados por Nicolás Martínez Bernal, de 35 años, certificado en estado de ebriedad y quien manejaba el automóvil Volkswagen Jetta negro.
Los otro vehículos son el Dodge Atos gris, modelo 2003, conducido por Roberto Antonio Hernández González, de 20 años y el automóvil Honda Accord blanco, modelo 2006, el cual se encontraba estacionado.
El Jetta transitaba por la calle Donato Guerra, con dirección de norte a sur. Al pasar la avenida Juárez, rumbo al bulevar Revolución, chocó al Honda Accord, que se encontraba estacionado en forma debida, pero siguió su camino.
Al intentar llegar al bulevar Revolución, se sube al camellón central e invade los carriles de poniente a oriente y choca con su ángulo frontal derecho, en la parte frontal del Dodge Atos y ahí termina su carrera.
Cuando se encontraban los peritos del Tribunal realizando el croquis, llegó el dueño del Honda Accord a reclamar los daños al conductor, que fue detenido e internado en la cárcel municipal para que responda por lo sucedido.