El arbotante del alumbrado público, con cámara de vigilancia, fue derribado por automovilista ebrio en el crucero de la calzada Francisco Sarabia y Ramón Méndez, en la colonia Salvador Allende, en Torreón, Coahuila.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que el percance ocurrió en los primeros minutos de este sábado, en el citado crucero donde se localiza el monumento a La Adelita, donde chocó el automóvil Nissan Sentra, color gris, modelo 2000, de procedencia extranjera, manejada por Álex Alonso Torres Padúa, de 28 años, quien se encontraba ebrio, de acuerdo al certificado del médico legista del Tribunal.
Al momento del accidente, el Nissan transitaba por la calzada Francisco Sarabia, de noroeste a sureste, rumbo al monumento a Juan Pablo II y al llegar a la calzada Ramón Méndez, el conductor perdió el control en la curva de la glorieta de La Adelita y viró a su izquierda, subió la guarnición del camellón central y siguió su trayectoria, chocando en la base del arbotante del alumbrado público, que cayó derribado.
En lo alto del arbotante había una cámara de vigilancia policial, la cual también se dañó. Con el automovilista viajaba una mujer que se retiró luego del accidente. Los daños materiales fueron estimados por el perito del Tribunal, en 20 mil pesos, más lo que resulte.