Aparatoso. Así terminó el automóvil Ford Topaz, luego de subirse a la acera del bulevar Río Nazas.
Por poco se va al lecho seco del río Nazas un joven automovilista que perdió el control del vehículo cuando circulaba por el bulevar Río Nazas y se subió a la acera, derribando un árbol que logró detenerlo. Dijo el conductor a las autoridades que se le cerró otro automóvil.
A las 10:30 horas se registró el percance sobre el citado bulevar, a la orilla del lecho seco, frente a la escuela preparatoria La Salle.
En el accidente se vio involucrado Francisco Javier Martínez Espino, de 23 años, conductor del automóvil Ford Topaz, modelo 1994, placas FGH-4430, de color gris.
LOS HECHOS
De acuerdo a lo manifestado por el automovilista, él circulaba de norte a sur por el bulevar Río Nazas y a la altura de la preparatoria La Salle, un automóvil Peugeot rojo, le cerró el paso de pronto y su reacción fue virar a su derecha, pero se subió a la acera y se proyectó con su ángulo delantero derecho, directo contra un mezquite grande, el cual derribó, pero el árbol le evitó continuar su trayectoria directo hacia el lecho del Nazas.
YA NO PUDO RETOMAR EL CONTROL DEL AUTO
El joven conductor manifestó que intentó retomar el control para no subirse a la banqueta, pero ya no pudo y sobrevino el impacto con el árbol. Del accidente tomaron conocimiento los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
Luego del percance, el joven fue llevado ante el juez del Tribunal de Justicia Municipal.