El responsable se dio a la huida y fue detenido minutos después tras una persecución que culminó en avenida Álvarez y calle 12.
Daños materiales de consideración dejó como resultado el choque entre dos vehículos registrado en la confluencia de calle Francisco I. Madero y avenida Zacatecas. El responsable se dio a la huida y fue detenido minutos después tras una persecución que culminó en avenida Álvarez y calle 12.
El percance se registró aproximadamente a las 18:30 horas y en el mismo resultó seriamente dañada la camioneta Ford Courier, con placas de circulación FT-20067 de Durango, con razón social Maqsa.
Dicha unidad transitaba con preferencia de sur a norte por la calle Francisco I. Madero y al llegar al cruce con la avenida Zacatecas, fue impacta en su parte frontal izquierda por otro vehículo que no respetó el alto. Las autoridades no reportaron personas lesionadas.
Tras el percance el conductor de la unidad responsable se dio a la fuga, sin embrago, tras una breve persecución, elementos de Tránsito y Vialidad lograron detenerlo en la confluencia de avenida Álvarez y calle 12, siendo puestos de inmediato a disposición del Juez Calificador, para que responda por los daños ocasionados.