Los peritos de Tránsito informaron que el accidente se registró aproximadamente a las 18:00 horas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La falta de precaución provocó que el conductor de un vehículo sedán no respetara la señal de alto y se atravesara al paso de otra unidad en la confluencia de calzada Lázaro Cárdenas y calle Englantinas de la colonia Jardines de California.
Los peritos de Tránsito informaron que el accidente se registró aproximadamente a las 18:00 horas y en el mismo se vieron involucrados el automóvil Ford Fiesta, con placas de circulación FGU-3195 del Estado de Coahuila y el Nissan Tsuru, con placas GBB-9056 de Coahuila.
Según el reporte de los peritos, el Ford se desplazaba de norte a sur por la Englantinas y al llegar al cruce con la calzada Lázaro Cárdenas, su conductor no realizó el alto obligatorio y se atravesó al paso del Tsuru que circulaba con preferencia por esta última vía de oriente a poniente.
Debido al fuerte impacto el Ford dio un giro completo y quedó atravesado en sentido contrario a su circulación.
Al lugar acudió personal de Cruz Roja quienes atendieron a ambos conductores, sin embargo, ninguno requirió ser trasladado.