Por los delitos de homicidio culposo, daños y lesiones, fue vinculada a proceso la conductora de la patrulla de la Policía Mixta, quien protagonizó un fuerte choque con saldo de dos personas fallecidas y ocho lesionadas, la noche del domingo anterior sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico).
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango dio a conocer que luego de los peritajes realizados, se determinó que la conductora de la patrulla tipo Pick up, de la Policía Mixta, Brianda Marisol, de 25 años, circulaba con exceso de velocidad y provocó el fatal accidente. Luego de las investigaciones, el miércoles pasado tuvo lugar la audiencia de formulación de imputación y quedó vinculada a proceso.
Una de las medidas cautelares para enfrentar el proceso en libertad es depositar una garantía económica de 200 mil pesos, que deberá entregar en los próximos días ante las autoridades.
Como se informó en este medio, el accidente se registró alrededor de las 19:30 horas en el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la calle Denébola, sobre el retorno para tomar los carriles que corren de Lerdo a Gómez Palacio.