La conductora de un vehículo Sedan resultó lesionada luego de que la unidad, donde además viajaban tres menores que sufrieron crisis nerviosas, fuera embestido por un autobús de pasajeros cuyo conductor se dio a la huida.
El percance se registró aproximadamente a las 14:15 horas en la confluencia de bulevar Constitución y Ramos Arizpe en el poniente de Torreón.
La mujer lesionada que fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a un hospital para su atención médica, conducía un automóvil Mazda Sedan, color azul, con placas de circulación FHH-5826 del estado de Coahuila.
La segunda unidad participante fue el autobús de pasajeros de la línea Transportes Moctezuma, con número económico 105, con dos juegos de placas estatales y federales, siendo la primeras 478452-D y las segundas 374HU8, el cual era tripulado por una persona que sólo fue identificada como Santiago N., quien se dio a la huida.
De acuerdo con el reporte de los peritos de Tránsito, ambas unidades circulaban de norte a sur cuando el camión embistió con su parte frontal al Mazda.