'Se dice que va a haber un candidato lagunero a esta gubernatura y ese candidato, voy a ser yo', afirmó. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La salida de Román Alberto Cepeda González, de la delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), se debe principalmente a sus aspiraciones políticas y personales, para buscar la candidatura al Gobierno del estado de Coahuila, según lo señaló el mismo exfuncionario federal.
Destacó que no tiene intenciones de dejar el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero que no descarta llegar a formar un proyecto personal para lograr su objetivo y proyecto político, ya que busca ser el candidato a la gubernatura de esta entidad.
"Es un asunto estrictamente personal, una aspiración y lo quiero hacer con mucha responsabilidad; es un tema serio y entiendo todo lo que esto conlleva", destacó.
Sobre la posible imposición de Miguel Riquelme como candidato del PRI al gobierno de Coahuila, dijo que esto debe ser una democracia y que él hará lo necesario, siempre que sea de manera objetiva, responsable y lo llevará hasta las últimas consecuencias, pese a no ser tarea fácil.
"Se dice que va a haber un candidato lagunero a esta gubernatura y ese candidato, voy a ser yo", afirmó.