Una mujer que se desempeña como elemento de la Policía Municipal de Gómez Palacio, fue confundida y llevada contra su voluntad por dos sujetos que, luego de enterarse de su error, la dejaron en libertad, pero antes le propinaron una severa golpiza que la tiene hospitalizada.
Trascendió en el medio policial que el pasado fin de semana, la agente policial, Laura, de 22 años y recién ingresada a la corporación que de nueva cuenta entró en funciones, se encontraba de descanso al momento de la agresión y manifestó que se dirigía a la miscelánea de su colonia, en Parque Hundido de Gómez Palacio, cuando su paso fue interceptado por dos desconocidos que descendieron de un automóvil en color blanco, la amagaron con un arma de fuego y la obligaron a subir al vehículo.
CONFUSIÓN
Luego de un recorrido de varios minutos, llegaron a un lote baldío donde en el lugar los esperaba otro sujeto que al ver a la mujer, les dijo a los dos individuos que se habían equivocado de persona. Los captores dejaron en libertad a la mujer, pero antes arremetieron a golpes contra ella y la dejaron herida en dicho terreno, en tanto que los tres agresores se retiraron del lugar.
Como pudo, la víctima comenzó a gritar para pedir auxilio y al escucharla los vecinos, solicitaron apoyo de la Cruz Roja y poco después llegaron los paramédicos que la trasladaron a la Clínica del ISSSTE, en Lerdo.
La afectada presentó laceración en el rostro, fracturas en su costado izquierdo, así como lesiones en la columna vertebral, además de encontrarse policontundida. Las lesiones que presentó se consideran como graves y permanece hospitalizada para ser atendida. La mujer dijo desconocer a sus agresores y no pudo proporcionar alguna característica con la que se pueda lograr su identificación.