No olvidan. Familiares, amigos y activistas marcharon para conmemorar los 15 meses de la desaparición de los normalistas.
Alrededor de 300 personas, entre familiares, normalistas y activistas, marcharon ayer en esta ciudad para conmemorar los 15 meses del asesinato de tres estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, así como la desaparición de 43 jóvenes más, quienes fueron privados de la libertad por policías municipales y miembros del crimen organizado.
Los participantes de la marcha, que comenzó a las 12:00 horas, depositaron ofrendas florales en las estelas que fueron colocadas en los sitios donde se encontraron los cadáveres de Julio César Mondragón, Julio César Ramírez y Daniel Solís, el 27 de septiembre de 2015.
ELEVAN ORACIONES
Rezaron un novenario para recordar a las seis personas que perdieron la vida la noche del 26 de septiembre. Los familiares hicieron breves mítines en ambos lugares (en la zona de Ciudad Industrial y en Juan Álvarez y Periférico Norte), donde aseguraron que esperan encontrar con vida a los jóvenes, quienes de acuerdo con las investigaciones de la PGR, habrían sido asesinados e incinerados en el basurero de Cocula hace 15 meses
En lucha
Padres de los 43 mantienen la esperanza.
⇒ El vocero de los padres, Felipe de la Cruz, afirmó que "si el gobierno pensó que con el tiempo se nos iba a olvidar, están muy equivocados".