Jesús Martínez Aguilera y Ricardo Jiménez Macías, confesaron pertenecer a un grupo delictivo que opera en el poniente de Torreón.
Personal de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Delegación Laguna I, internaron en el Centro de Reinserción Social para Varones de Torreón a dos sujetos por el delito de posesión de narcóticos con la intención de venta.
La Comisión Estatal de Seguridad informó que los detenidos fueron identificados como Jesús Martínez Aguilera y Ricardo Jiménez Macías, quien presuntamente confesaron pertenecer a un grupo delictivo que opera en el poniente de Torreón.
Dichos sujetos fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, durante un rondín de vigilancia por dicho sector habitacional, y se les aseguraron varias dosis de droga que pretendían comercializar.
Los preventivos pusieron a los detenidos a disposición del Ministerio Público quien a su vez los consignó ante el Juzgado Penal correspondiente.
Por su parte la PGJE investiga a los hoy detenidos por su probable participación en diversos delitos cometidos recientemente en la ciudad de Torreón.