El argentino Rubén Omar Romano se mostró relajado y contento tras el esfuerzo de sus pupilos anoche en el TSM, consiguiendo romper una larga racha sin triunfo para los Xolos.
En su análisis del juego, Romano destacó que: "mi equipo buscó y buscó hasta que encontramos los espacios, fallamos un penal que pudo haber cambiado mucho el rumbo del partido, pero el equipo nunca bajó los brazos y fue una victoria ante un gran equipo como este Santos, el campeón, al que ganamos con una gran actitud, aunque nos faltó manejar un poco mejor la pelota para no sufrir al final como nos pasó".
El neutralizar a los Guerreros en el medio campo fue la intención principal de Rubén, estrategia que le funcionó para llevarse a casa los tres puntos.
"Creo que en Santos la gran virtud de este equipo es la cantidad de volantes que tiene, y después tuvo que modificar, tiró más gente arriba y tuvimos que modificar nosotros. Mi equipo nunca se desesperó y supo aguantar, creo que el poblar el centro de la cancha fue lo más importante para nosotros", sentenció.
Rubén Omar Romano regresó al campo donde dirigió durante muchos encuentros al Santos Laguna y se llevó los tres puntos.