Ibáñez dijo que para evitar sufrir una tercera lesión de ligamento cruzado, tiene mucho cuidado en los entrenamientos. (Archivo)
El lateral santista César Ibáñez, se dijo contento y agradecido por volver a jugar al máximo nivel, después de más de un año de no hacerlo en un partido oficial en Primera División, además que busca contribuir para que los Guerreros salgan de la mala racha.
“Regreso con mucha ilusión y retos por cumplir. La confianza me la han dado los Profes y el equipo de rehabilitación, atendiendo dolores y molestias que surgen todavía tras la operación”.
Dijo que para evitar sufrir una tercera lesión de ligamento cruzado, tiene mucho cuidado en los entrenamientos, partidos y en las jugadas divididas, aunque manteniendo la concentración, enfocándose en su trabajo y disfrutando sobre todo de su carrera futbolística.
Sobre el partido de media semana en Querétaro expresó: “Para nosotros representan 3 puntos, los primeros del torneo, encaramos el partido con la máxima responsabilidad, sabiendo que necesitamos los puntos ya”.