La candidata priísta a la gubernatura de Nuevo León aseguró que la disputa 'está cerrada', pero que la confianza se mantiene en en su partido; 'celebramos esta ligera ventaja, aunque la gente aún está votando, vamos a esperar', agregó. (NOTIMEX)
La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez, afirmó que "esta contienda está competida, cerrada, queremos ser respetuosos, serios, y tomarlo con responsabilidad”.
Además, Álvarez señaló que "hemos visto una gran democracia en el estado de Nuevo León, en la capital (Monterrey) dice que se ha ganado por el PRI, se ha mantenido el municipio de Guadalupe, Apodaca, Escobedo, y la mayoría de las diputaciones locales y federales, siguen en la confianza de nuestro partido".
Por otro lado, la candidata aceptó que "vamos a esperar que sea oficial, sólo queremos dar las gracias por una gran jornada electoral […], pero celebramos esta ligera ventaja que parece tenemos, el respaldo de la ciudadanía".