A pesar del puente los peloteros no aflojaron el paso y se presentaron puntuales al diamante para dar vida a la jornada número 8 de la temporada, que sigue presentando grandes jugadas en cada duelo disputado.
Buena actividad registró durante el pasado fin de semana la liga de Béisbol de veteranos Juan Navarrete, donde a pesar del puente los peloteros no aflojaron el paso y se presentaron puntuales al diamante para dar vida a la jornada número 8 de la temporada, que sigue presentando grandes jugadas en cada duelo disputado.
Los veteranos de Billares López de la Popular se impusieron en buen choque de pelota a los Dodgers Los Ángeles por pizarra de 6 carreras a 3. Héctor Ramírez hizo lo necesario sobre el montículo para acreditarse la victoria al maniatar a los ofensivos rivales durante los momentos de apremio. Raúl Martínez fue el pitcher que cargó con el descalabro. Para el equipo ganador destacaron con el bat Omar Esquivel y Héctor Reza, mientras que para los Dodgers aportaron hits Alfredo Morales y Rafael González.
En otro juego con cerrado score, los Talleres Hermanos Duque victimaron a Santa Cruz Luján por score de 8 a 6. Antonio Lira se acreditó la victoria venciendo en el duelo monticular a Fernando Domínguez. Efraín Ortíz y Jorge Duque fueron los mejores bateadores por parte de los mecánicos, mientras que por los santacrucinos se lucieron con el de aluminio Guadalupe de León y Hugo Hinostroza. En otro encuentro, Deportes Romero venció en feria de batazos a Taller de Pintura el Poly y Bernal, con abultado marcador de 12 carreras por 9, siendo Francisco Rodríguez el lanzador victorioso.
El nuevo castillo doblegó a los Hermanos Cabrales por 12 carreras a 6, en otro enfrentamiento donde hubo imparables al por mayor. Tomás Franco fue quien mejor hizo las cosas en la lomita y se adjudicó el triunfo, mientras que César Rojas fue quien cargó con el revés. El propio pitcher Franco hizo por su causa al batear sendos imparables, apoyado por Francisco Espinoza, mientras que los aporreadores destacados por los parientes fueron Guillermo Sánchez y Alejandro Salas.
Finalmente, Agropecuaria La Morena de Ricardo Noriega apaleó por 10 carreras a 5 a Ópticas Cristal, juego donde también voló bastante la pelota de 108 costuras. Francisco Elizalde se apuntó la victoria en labor de pitcher abridor, mientras que Fabián Amador fue el brazo derrotado. Alfredo Morán y Daniel Noriega macanearon por la agropecuaria, Francisco Tapia y Javier Ochoa lo hicieron por los fabricantes de anteojos. Además, Deportivo Juan Vazquez-Las Carmelitas le ganó 17 por 10 a Gonza-Taller de la O.