Rumores. A principios de la semana se dijo que la joven, quien se encuentra en coma, sería desconectada ayer lo cual no ocurrió.
Uno de los vecinos de la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, reportó una disputa doméstica en la casa de ésta una semana antes de que fuera encontrada boca abajo en la tina del baño, según la grabación de una llamada al teléfono de emergencias revelada el martes.
En la llamada, realizada el 23 de enero, un hombre que se identificó como un guardia de seguridad de la urbanización cerrada donde vive Brown en Seatle, informó que uno de los vecinos reportó una riña en casa de la hija de la fallecida cantante Whitney Houston.
El guardia explicó que el vecino informó de gente "golpeándose" fuera de la vivienda. El guardia no describió más detalles.
La joven fue encontrada boca abajo en una tina en su casa el pasado 31 de enero y desde entonces se encuentra hospitalizada en Atlanta. La policía ha revelado pocos detalles sobre las circunstancias del caso.
Christopher Brown, abogado de Bobby Brown, publicó un comunicado quejándose de varios medios de comunicación por publicar "reportes falsos" sobre el estado de la joven y los planes de la familia para ella.