La semana pasada se desató la polémica en redes sociales por las costosas prendas que la primera dama de México, Angélica Rivera, y su hija Sofía Castro portaron durante su visita por Inglaterra, acompañando al presidente Enrique Peña Nieto.
Se filtró en diversos medios nacionales que “La Gaviota” gastó cerca de 120 mil pesos mexicanos en dos lujosos vestidos (uno de ellos valudo en 50 mil pesos) para actos protocolarios en el Palacio de Buckingham, mientras que Sofía sorprendió aún más porque tan sólo uno de sus atuendos costó alrededor de 114 mil pesos.
En contraste, la primera dama de la llamada “nación más poderosa del mundo”, Michelle Obama, habría usado un sencillo vestido de unos 450 pesos mexicanos en uno de los eventos más importantes que ha tenido en público; precisamente cuando Barack Obama fue nombrado presidente de los Estados Unidos.
La firma ASOS fue la encargada de difundir el dato previo al agradecimiento a la esposa del mandatario federal por usar sus prendas.
“Y cuatro años más de buen estilo de la Primera Dama- ¡bonito vestido ASOS Michelle Obama!”, fue el mensaje publicado desde la cuenta de Twitter de ASOS, más adelante revelaría el costo del vestido que Michelle alcanzó a comprar en oferta, de 1390 pesos a tan sólo 450 pesos.
Four more years. pic.twitter.com/bAJE6Vom
— Barack Obama (@BarackObama) noviembre 7, 2012
En la semana se critico a Angélica Rivera y a Sofía Castro por comprar prendas tan costosas. (ARCHIVO)