Los niños le dieron vida a la primera competencia de la jornada con las carreras infantiles. Conviven cientos de familias en carrera atlética 5 K PC&B
El pasado sábado se dieron cita en el vado del Río Nazas alrededor de 450 personas de todas las edades para asistir a la tan esperada segunda edición de la Carrera 5K PC&B, la cual estuvo dirigida no solamente a los empleados de la empresa PC&B sino también a sus familiares y amigos, con el fin de fomentar la unión y compañerismo entre los mismos, así como también promover la salud integral de sus colaboradores.
Los corredores se presentaron puntuales desde aproximadamente las 5 y media de la tarde, puesto que las categorías infantiles comenzaron a las 6:00 p.m. con niños que iban desde los dos, hasta jóvenes de quince años de edad.
Posteriormente, a las 7:00 de la noche, se dio el banderazo de salida para las categorías de adultos, quienes a pesar del cansancio no se dieron por vencidos y lograron llegar a la meta de los 5 kilómetros, con el apoyo de sus familias y amigos, los cuales se instalaron a lo largo de la carretera para ofrecerles palabras de apoyo e incitarlos a ser los primeros.
Fue una tarde llena de risas, aplausos, esfuerzos conjuntos y sobre todo mucha diversión, en la cual se cumplieron los objetivos que perseguía PC&B; crear un sentido de pertenencia de sus trabajadores hacia la empresa y de paso, que pasaran un momento inolvidable en compañía de sus compañeros, familiares y amigos.
Los organizadores esperan que este evento se repita año con año hasta hacer del mismo una tradición en La Laguna.