La aparatosa volcadura de un automóvil en la carretera que conduce a Nazas, Durango, arrojó como saldo una persona muerta, en hechos ocurridos al amanecer de ayer. El conductor del vehículo no fue encontrado cuando llegaron los cuerpos de rescate.
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el accidente se registró poco antes de las siete de la mañana del domingo, sobre la carretera que conduce del poblado San Antonio, al municipio de Nazas.
EL ACCIDENTE
Según las primeras indagatorias de los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), el automóvil Pontiac, color gris, de procedencia extranjera y con placas de Onappafa, circulaba por la citada carretera con exceso de velocidad.
A la altura del kilómetro 40, el conductor perdió el control del vehículo, se salió del camino y dio volteretas, resultando muerto el acompañante, que fue identificado como Benito Rentería Silerio, de 47 años de edad, de acuerdo a documentos encontrados entre sus pertenencias.
Al lugar del fatal accidente, se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Nazas, para dar fe de lo sucedido.
Sobre el conductor, las autoridades indicaron que se dio a la fuga, ya que sólo fue encontrado el cadáver del acompañante, quien sufrió traumatismo craneoencefálico y contusiones en diversas partes del cuerpo.
Elementos de la DEI realizan las investigaciones del caso para dar con el paradero del conductor.