Dan curso. Coprised capacita a locatarios del mercado Morelos sobre el manejo y preparación higiénica de alimentos. (CORTESÍA)
Se ofreció un curso a alrededor de 30 locatarios del mercado Morelos de Gómez, con el objetivo de capacitar a los manejadores de alimentos, para evitar y prevenir algún riesgo sanitario.
Fue impartida como parte de las principales actividades que efectúa la oficina regional de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coprised).
El personal de esta dependencia, convocó a aquellos locatarios que tienen puestos de comida dentro de este mercado del centro de la ciudad, para explicarles las medidas adecuadas y los principales temas que se deben conocer para la correcta preparación y conservación de los comestibles.
Se brinda información sobre manejo higiénico de alimentos, lavado de manos, uso de tapabocas y cubrepelo, conservación de elementos para la preparación y se invita a que el personal se someta a exámenes de laboratorios para asegurar que no tiene alguna enfermedad.