Con Miguel Herrera al frente del Tri, Corona ha tenido poca actividad. Su más reciente juego fue en junio del año pasado ante Portugal. Corona pelea por llamado al Tricolor
José de Jesús Corona no siente que la marca de imbatibilidad que impone con Cruz Azul semana a semana le dará un puesto en la Selección Mexicana de futbol, menos de titular, que por ahora está ocupado por Guillermo Ochoa.
Chuy va con el día a día, con el juego a juego, minuto a minuto y deja la decisión final para Miguel Herrera, técnico nacional, con quien tuvo diferencias después del Mundial de Brasil 2014, diferencias que ya han quedado olvidadas.
"La mejor manera de levantar la mano para ir a la Selección es mostrarse cada semana dentro del terreno de juego, más allá de una marca o no", dijo el portero de los cementeros.
Por eso, jornada a jornada "trato de hacer lo mejor que pueda. Sé que hay muchos visores de la Selección en cada partido, que nos siguen muy de cerca, así que siempre hay que estar atentos y responder, porque no sabes en qué momento puedes ser llamado".
La Máquina acumula 470 minutos sin recibir gol, contando el tiempo de imbatibilidad en el torneo pasado y claro, aunque el trabajo es de todo el equipo, resalta la imagen del portero.
"Uno hace su trabajo y trata de sacar de la mejor manera posible cada juego. Esta marca llama la atención, pero no por eso voy a estar en la Selección sí o sí, respeto la decisión del técnico, sea la que sea, a mí lo que me queda es buscar ser mejor, y que mi equipo gane", asegura.