Con goles de Edwin Cardona, Santiago Rivera y Pablo Barrera, Rayados venció 3-2 a Correcaminos, en duelo de preparación. (Archivo)
Correcaminos viajará a Torreón para jugar ante Santos Laguna, en lo que será el segundo juego amistoso de la pretemporada rumbo al torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso, luego de que ayer cayó ante Monterrey por 2-3.
El duelo será mañana en el Territorio Santos y volver posteriormente a casa para perfilarse hacia el partido de la Jornada 1 de la competición local visitando a Cafetaleros.
El técnico José Treviño se mostró contento por el desempeño de sus jugadores en el juego amistoso ante Rayados de Monterrey, ya que tuvo la oportunidad de ver a todo el plantel y de esta manera vislumbrar lo que será su plantel titular.
A decir de Treviño el encuentro tuvo dos primeros lapsos interesantes con el cuadro base que dieron batalla a los regiomontanos con buena dinámica y tenencia de la pelota, resultando un atractivo ensayo para ambas escuadras.
Los primeros arribos fueron de Correcaminos con buena movilidad por las bandas sobre todo de José Rosas, quien envió varios disparos a gol a la puerta de Juan de Dios Ibarra.
El timonel tamaulipeco destacó la labor de Gael Acosta y Rodolfo Reyes, quienes mostraron buen desarrollo en el juego y eso permitió que el conjunto tuviera mejor apertura en busca de las anotaciones, pero sin duda que el cuadro local se mostró más fuerte.