Correcaminos de la UAT está cerca de la final en la liga de Ascenso al llegar a San Luis con una ventaja de 2 a 0 obtenida en Tamaulipas. (Notimex)
Luego de la soberbia mostrada en el juego de ida que le costó perder 2-0, el San Luis deberá ser más humilde si quiere vencer a Correcaminos de la UAT y avanzar a la final del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.
Con la lección aprendida en ese duelo de ida por las semifinales del circuito, el conjunto potosino está obligado a hacer un mejor papel en el juego de vuelta, sobre todo por estar en casa y de no fallarle a su afición que confía en que puede darle la vuelta a ese marcador.
El estadio Alfonso Lastras será el escenario donde este sábado en punto de las 19:00 horas, la escuadra potosina deberá dar otra cara si quiere llegar a la final y ponerse en la ante sala de la pelea por el ascenso a la Primera División.
Sin embargo, deberá tomar las cosas con calma para evitar caer en la desesperación y no querer buscar hacer el segundo gol sin antes conseguir el primero, por lo que deberá hacer un partido por de más inteligente para calmar esos ímpetus.
Sin duda puede hacerlo basado en la experiencia de su técnico Raúl Arias, quien sabe cómo manejar la presión en este tipo de encuentros en los que está de por medio el pase a la final del circuito y sabrá inyectarles confianza a sus muchachos.
Correcaminos, por su lado, llega con la ventaja de 2-0 que de ninguna manera le garantiza nada.