Malestar. Comerciantes piden buen servicio.
El corte de agua fue "parejo", al menos en la calle Legumbres del Mercado Abastos de Torreón, lo que causó inconformidad entre los comerciantes que sí tienen sus pagos al corriente con el Simas.
Tal es el caso de Rogelio Contreras, quien fue uno de los afectados por el corte, a pesar de estar al corriente en su pago. Contreras asegura, al igual que otros tres locatarios, que el recibo no llegó el mes anterior, sin embargo, envió a sus empleados a cubrir el pago del mes por cuestiones contables. No obstante, el vital líquido no sale desde un día antes de que hicieran el corte. "De antemano yo no tengo agua desde hace tres días. Hoy por la mañana estaba personal del Simas que estaba vigilando las tomas que había cortado para que no se volvieran a conectar y que había cerrado la llave que abastece esta área para que no tuviéramos agua, qué culpa tenemos los que sí pagamos". Los comerciantes dicen que así como cortan el agua, es deficiente el servicio.