Al parecer un corto circuito pudo haber sido la causa del incendio registrado la tarde de ayer en una finca de la colonia La Merced II, ubicada al sur oriente de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Al parecer un corto circuito pudo haber sido la causa del incendio registrado la tarde de ayer en una finca de la colonia La Merced II, ubicada al sur oriente de Torreón.
En la Central del Cuerpo de Bomberos, se informó que siendo aproximadamente las 17:00 horas se reportó al sistema de emergencia el incendio de una finca ubicada en calle Imbabura número 129 del sector habitacional ya señalado.
El propietario de la finca de nombre Armando Méndez Olvera, de 42 años de edad, informó que no se reportaron personas lesionadas, y que probablemente el fuego había iniciado a consecuencia de un corto circuito en el sistema eléctrico de una de las habitaciones.
Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de la subestación sur, quienes utilizaron líneas de manguera de una y media pulgadas abastecidas con agua de la máquina extinguidora para sofocar el fuego que ya se había extendido al resto de la vivienda.
El fuego dañó muebles, ropa y papelería diversa, así como los vidrios, puertas y el yeso de la finca. El propietario de la finca no cuantificó de momento el monto de las pérdidas materiales, pero se estima que fueron de consideración.