Indianara vuelve a la polémica, ahora por su 'body paint'. (INSTAGRAM)
La ganadora de Miss Bumbum 2014, en el que se premia a los mejores glúteos femeninos de Brasil, ha protagonizado un escándalo en redes sociales, luego de publicar una fotografía en Instagram usando la imagen de la Virgen de Guadalupe en un sugerente “body paint”.
Indianara Carvalho, la despampanante brasileña que cautivara por su espectacular anatomía en el célebre concurso, una vez más vuelve al ojo del huracán y en esta ocasión parece haberla “regado” enserio.
Resulta que a la guapa fémina se le ocurrió que le pintara su anatomía con un dibujo de la Virgen de Guadalupe, desde luego los comentarios de crítica no se hicieron esperar a los pocos minutos de haber colgado la imagen.
Innumerables insultos le lanzaron a la modelo y muy pocos se atrevieron a defenderla por hacer tal uso de una figura de fundamental importancia para el catolicismo.

“Señor, en este día en que me encuentro... Te pido paz, amor, sabiduría y fuerza. Quiero mirar el mundo a través de los ojos del amor, quiero ser paciente, comprensiva, mansa y prudente, quiero ver más allá de las apariencias humanas, sus hijos así como el Señor los ve y tan sólo exaltar el bien, amor y paz a cada uno...", fue el mensaje que Indianara adjuntó a la polémica imagen.