Hanni Davis fue la elegida para engalanar la portada de Sports Illustrated. (INSTAGRAM)
Tras el lanzamiento de la flamante edición de febrero de la revista Sports Illustrated, varias organizaciones y medios de comunicación han criticado con los “tintes sexuales” que se manejaron en la portada de dicha publicación.
La controversia se origina por la pose en la que aparece la modelo estelar del mes, Hanni Davis, quien luce un diminuto traje de baño, pero ese no es el problema para los detractores, sino que ésta desliza con su mano la parte inferior de su bikini a tal grado que por cuestión de milímetros sus genitales casi quedan al descubierto.
El diario The Washington Post cuestiona al respecto que si Sports Illustrated no habrá ido “demasiado lejos” al permitir que Hanni bajara tanto su prenda que “un centímetro más podría hacer que la imagen fuera más adecuada para Playboy”.
Mientras tanto, el Centro Nacional contra la Explotación Sexual de los Estados Unidos, ha exigido a la distribuidora de la revista que cese sus labores y retire el número de las calles, a menos de que sean cubiertos con una notificación que advierta que es contenido “pornográfico”.
“No solo muestra a una bella mujer en portada; bordea la obscenidad, ya que el foco está puesto específicamente en la zona púbica”, señaló la asociación en un comunicado.