Cambios. Consideran que en algunas áreas ya es insostenible el desempeño de directores. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Regidores de oposición cuestionaron que a casi dos años de la administración municipal, no se hayan hecho todavía los cambios necesarios en direcciones y jefaturas de departamento, pese a que en algunos casos es insostenible el desempeño de los encargados.
El edil Oswaldo Santibáñez, refirió que una de las áreas más observadas ha sido la del Instituto Municipal de Deporte, a cuyo director, Víctor Márquez, se le ha sancionado un par de veces por el mal uso de los vehículos y hasta de empleados municipales en actividades personales.
A esto se le suman las quejas externadas por organizadores de encuentros deportivos, quienes han señalado cobros excesivos por la utilización de canchas y espacios públicos.
Otro caso es el de la Dirección de Servicios Públicos, la que por tener demasiadas áreas de responsabilidad, resulta insuficiente y no cubre en un modo satisfactorio la prestación de los mismos, que son de vital importancia para la ciudadanía.
Tal es el caso de los parques y jardines, el bacheo, el alumbrado público y la recolección de basura, entre otros, todos los cuales están a cargo del titular, Antonio Chincoya, quien a su consideración, ha descuidado muchas de sus responsabilidades.