Además de Boy (foto), suena el nombre de Manuel Lapuente para dirigir a La Máquina. (Jam Media)
"Con prisa, pero con pausa", es lo que se atrevió a decir Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, al presentar ante los medios de comunicación a Joaquín Moreno como técnico interino, después del cese de Sergio Bueno.
Antes, Guillermo Álvarez, presidente del club, platicó con el plantel en el vestidor de las instalaciones de La Noria. 'Billy' pidió a los jugadores toda su colaboración para sacar el torneo adelante.
¿Y del técnico principal?... Nada.
Según Manzo, la directiva se tomará "su tiempo" para decidir quién será el nuevo 'maquinista', dejando en el aire la llegada de Tomás Boy a la institución.
"Joaquín -quien se encargaba del equipo de la Sub 20- es alguien muy preparado, que conoce la intimidad del club, por eso estará al frente en el juego contra Atlas, y después de eso veremos qué decisión vamos a tomar. Vamos al día".
El directivo aclaró que la decisión no está tomada, porque mientras Sergio Bueno estuvo al frente, "no se buscó a nadie más. No trabajamos a sus espaldas".
-¿Tomás Boy es la principal opción?, se le preguntó.
"En lo personal, pienso que Tomás es un gran técnico, capacitado y muy inteligente, pero como él, hay otros técnicos a quienes hay que considerar".