Operativo. Será mayor personal el que vigile los espacios.
Este día la Cruz Roja Mexicana delegación Torreón, implementará un operativo para atender cualquier incidente que se llegara a registrar durante y después del partido de vuelta de la gran final que disputará Santos Laguna y los Gallos Blancos del Querétaro.
Hoy domingo la Cruz Roja contará con seis ambulancias, además de que aumentará el personal para atender cualquier emergencia mayor que se pudiera presentar.
En la Plaza Mayor, donde se colocarán pantallas gigantes para transmitir la final del futbol mexicano, la Cruz Roja instalará una clínica móvil con dos ambulancias debido a que se espera una gran afluencia de personas.
El comandante de la benémerita institución, Jorge Luis Juárez, informó que en la Plaza Mayor, donde se colocarán pantallas gigantes para transmitir la final del futbol mexicano, la Cruz Roja instalará una clínica móvil con dos ambulancias debido a que se espera una gran afluencia de personas.
Las demás unidades se colocarán en otros puntos de la ciudad como la calzada Cuauhtémoc, El Fresno y en las centrales de Bomberos ubicadas al Oriente de la ciudad y en Sumitomo.
Para esta justa deportiva, la institución exhorta a la población a moderarse en el consumo de alcohol, a no superar los límites de velocidad y a no perder de vista a los pequeños.