Golpe. El automóvil Ford Focus, quedó destrozado al impactar con la camioneta.
Sin frenar, la conductora de una camioneta pasó el crucero de avenida Aldama y calle Donato Guerra y provocó la colisión con un automóvil, con saldo de dos lesionados leves y daños materiales por 150 mil pesos.
A las 8:30 horas ocurrió la colisión entre la camioneta Chevrolet Silverado, la cual era manejada por Blanca Viridiana Romero Vite, de 31 años, y el automóvil Ford Focus, color gris, conducido por Javier Adán de la Torre.
Al momento del accidente, la camioneta transitaba por la calle Donato Guerra, de norte a sur.
Al llegar al cruce con la avenida Aldama, la conductora no respetó el derecho de preferencia y se atravesó al paso del Ford Focus, que circulaba de poniente a oriente por dicha avenida.
El Ford Focus se impactó con su parte frontal, en el costado medio derecho de la camioneta Chevrolet. Con el golpe, la camioneta se patinó y se subió a la esquina suroriente, derribando la nomenclatura de las calles y terminó arriba de la banqueta, afuera de un taller mecánico, en tanto que el Ford Focus giró sobre su eje y terminó en sentido contrario al cual circulaba. Al lugar del accidente arribaron elementos de Tránsito Municipal, paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, los Bomberos y peritos del Tribunal de Justicia Municipal, en apoyo de los conductores y para evitar otro accidente.