El jugador mexicano Érick Torres (d) disfruta su regreso al balompié mexicano luego de su paso por la MLS. (Jam Media)
Tuvo que esperar hasta la segunda jornada del Torneo Clausura 2015 para debutar en su regreso a Chivas. Al entrar de cambio, la afición lo ovacionó y le cantó en el estadio Omnilife. Érick "Cubo" Torres soñaba con volver al Guadalajara. Él lo pidió porque quiere ayudar a la salvación del equipo.
Este lunes, justo en su cumpleaños número 22, el delantero agradece las muestras de cariño que pudo recibir el domingo, durante la victoria de su equipo por 2-1 sobre Pumas. El seleccionado mexicano está a préstamo por sólo seis meses, pues después de eso volverá a la MLS de Estados Unidos, liga que ya compró sus derechos para que milite con el Houston Dynamo.
"Me sentí muy bien, pleno y feliz. Tenía muchas ganas de volver a portar la camiseta de Chivas, de jugar de nuevo en el estadio Omnilife. El recibimiento de la afición es algo que no cambio por nada, estoy muy agradecido y me compromete a seguir esforzándome, seguir trabajando para seguir ganándome el cariño de la gente, que sólo se logra con buenas actuaciones", explica el "Cubo".
En abril de 2013 disputó un partido por última vez en la casa del Guadalajara. Su deseo era volver luego de su aventura por Chivas USA. La MLS pagó 7.5 millones de dólares por la opción de compra del "Cubo", quien pidió ser prestado al menos seis meses a la escuadra tapatía para contribuir en el torneo en que el Rebaño lucha por no descender.
"Agradezco a Dios por todas estas bendiciones y privilegios que me da", dijo el jugador.