Stephen Curry continúa con su espectacular temporada con los Guerreros de Golden State. Curry y Jackson, nombrados jugadores de la semana
El base Stephen Curry y otro número uno, Reggie Jackson, recibieron ayer el premio a los mejores jugadores de la semana en las conferencias del Oeste y del Este.
Curry completó una serie perfecta de 4-0 con los Warriors de Golden State, que siguen invictos en la competición tras jugar 22 partidos.
El Jugador Más Valioso en la liga y de las pasadas finales consiguió un promedio de 34,5 puntos, el mejor, además de aportar 4,8 asistencias y 4,0 rebotes.
Curry logró al menos 25 puntos en cada uno de los cuatro partidos disputados y en dos superó la barrera de los 40 tantos.
El pasado sábado ante los Raptors de Toronto anotó 9 de 15 triples que le permitieron concluir el partido con 44 puntos y el triunfo a domicilio de su equipos por 109-112.
Jackson confirmó que se ha convertido en el líder indiscutible en la dirección del juego de los Pistons y su aportación permitió al equipo conseguir marca perfecta de 4-0 al concluir el periodo semanal de competición.
El base estrella de los Pistons logró promedios de 27,0 puntos, la cuarta mejor marca en la Conferencia Este; 8,8 asistencias (segundo), 3,0 rebotes y 1,75 recuperaciones de balón.
Jackson también logró un 56,9 por ciento de acierto en los tiros de campo, el 52,9 de triples y el 89,3 desde la línea de personal.