Operativo. La Sedena también informó que tiene desplegado personal y vehículos de la dependencia en zonas afectadas.
Elementos de la Policía Federal en colaboración con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y personal de Protección Civil en los estados han proporcionado más de 500 apoyos a conductores que transitaban por carreteras cubiertas por la nieve principalmente en Sonora y Chihuahua.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) también informó que tiene desplegado personal y vehículos de la dependencia en zonas, entre ellas carreteras, donde se ha registrado precipitación de nevadas en los estados de Sonora y Chihuahua.
En tanto, la Policía Federal señaló a El Universal que el apoyo que elementos de esa corporación han proporcionado a conductores ha sido principalmente en el camino Nacional Janos-Agua Prieta, en el tramo Janos-El valle y la carretera Hermosillo-Yepachi en el estado de Sonora, que se han cerrado en forma intermitente por las condiciones climatológicas.
Por su parte, en Chihuahua, refirió la Policía Federal, se han cerrado distintos tramos también de forma intermitente en la carretera ciudad Juárez a Chihuahua a la altura de Villa Ahumada, y en la Chihuahua-Cuauhtémoc.
Atentos
La Policía Federal se mantiene alerta
⇒ A través de twitter mantiene avisos,
⇒ Subió un breve video para mostrar la carretera.
⇒ La corporación mantiene patrullajes en esas áreas.