Aseguramiento. Los objetos fueron recuperados por elementos de la Policía Municipal.
En los momentos que buscaba un taxi para retirarse con tres pantallas que había robado de un establecimiento comercial, el presunto ladrón fue detectado por los elementos de la Policía Municipal que lo detuvieron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informa que la madrugada de ayer miércoles, durante el recorrido que hacían por la zona Centro de la ciudad, al circular los patrulleros por el bulevar Independencia y Cobián, se percataron del vidrio roto de un establecimiento comercial.
Al detenerse a investigar, vieron a un sujeto que tenía a un lado tres pantallas y al cuestionarlo, el individuo se mostró nervioso y acabó por reconocer que recién las había robado de la tienda, a la cual le rompió el vidrio.
El inculpado dijo llamarse José Trejo Ortiz, de 50 años de edad, albañil y con domicilio en la colonia El Arenal.
ESPERABA TAXI
Las autoridades precisaron que dos de las pantallas son de 48 pulgadas y la tercera de 32. Dijo que ya estaba a la espera de un taxi para retirarse, pero fue descubierto y detenido.
Trejo Ortiz quedó tras las rejas de la cárcel municipal de la Colón, a disposición del Ministerio Público junto con las pantallas, para lo que proceda conforme a la Ley.