Dallas Keuchel lució en la lomita y llegó a 10 victorias. Dallas Keuchel llega a 10 victorias
Dallas Keuchel toleró siete hits en ocho entradas para guiar a los Astros de Houston hacia un triunfo ayer por 4-0 sobre los Reales de Kansas City.
El desempeño de Keuchel (10-3) llegó después de que había propinado una blanqueada con pelota de seis inatrapables ante los Yanquis de Nueva York, en su apertura anterior. El serpentinero ponchó a siete rivales y no expidió un solo pasaporte, para mejorar su efectividad a 2.03.
Pat Neshek aceptó un incogible en el noveno capítulo.
George Springer conectó un jonrón de dos carreras en el tercer acto. El venezolano José Altuve remolcó una carrera en el quinto para ayudar al triunfo de Houston.
Los Astros han ganado los dos primeros encuentros de esta serie entre los dos equipos que ostentan las mejores fojas en la Liga Americana. Houston tiene un récord de 46-34 y Kansas se ubica en 44-30.
El abridor de Kansas City, Danny Duffy (2-4), permitió seis hits y cuatro carreras en seis entradas y dos tercios. Cumplió su segunda aparición de inicio desde que salió de la lista de los lesionados.
CACHORROS ROMPE RACHA
Kyle Hendricks superó en el duelo de pitcheo a Jonathon Niese, y Matt Szczur aportó el hit decisivo para que los Cachorros de Chicago dejaran atrás una racha de cinco derrotas en fila al superar ayer 1-0 a los Mets de Nueva York.
En un enfrentamiento entre equipos de débil bateo, Hendricks (3-4) lanzó pelota de tres imparables durante seis innings. Tres relevistas completaron la faena para dar la victoria a los Cachorros, que anotaron sólo seis carreras durante su racha de derrotas.
Szczur conectó un doblete productor ante Niese (3-8) en el sexto capítulo. Fue el único imparable de Chicago en cinco ocasiones en que hubo corredores en posición de anotar.
El batazo bastó para cortar una seguidilla de cuatro triunfos de los Mets, que cayeron 1-0 por cuarta ocasión en dos meses.