Apoyos. Lerdo recibió 4 mil apoyos entre colchonetas, cobijas y sillas dirigidas a las partes más afectadas del municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El alcalde Luis De Villa Barrera, acudió al evento del arranque de la caravana de vehículos que acudieron a recoger los apoyos invernales que envió el gobernador, Jorge Herrera Caldera para paliar los efectos que dejaron las fuertes lluvias en Lerdo.
Estuvieron presentes los alcaldes de Gómez, Mapimí, Cuencamé, Simón Bolívar y San Juan de Guadalupe.
Durante el arranque del operativo para la entrega de apoyos invernales en municipios de la región Lagunera, el alcalde Luis De Villa, agradeció al mandatario estatal por su ayuda oportuna ante la contingencia.
"Quiero reconocer públicamente el apoyo rápido del gobernador, y que además continúa trabajando para lograr mayores beneficios en materia de pavimentación, vivienda y drenaje y estoy seguro que este arranque es el inicio de un apoyo constante a raíz de la contingencia", dijo.
Fueron alrededor de 16 mil apoyos que incluyen cobertores y colchonetas para los 13 municipios de La Laguna de Durango. Para Lerdo se asignaron 4 mil apoyos que de manera inmediata, comenzaron a distribuirse por las zonas más dañadas del municipio.
De Villa encabezó el arranque de entrega en Lerdo que se efectuó en la colonia 20 de Noviembre.