Lesionado. En la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, se encuentra internado el hombre herido de bala.
Como muy grave se reporta al dueño de una panadería que fue herido de bala por un ladrón que llegó a robar al establecimiento, ubicado en la zona Centro de Gómez Palacio y el afectado opuso resistencia.
Autoridades ministeriales y Cruz Roja informaron que los hechos ocurrieron pasadas las nueve de la noche del sábado en la panificadora localizada sobre la calle Ignacio de la Llave y avenida Aldama.
IRRUMPE AL NEGOCIO
Se informó que al establecimiento irrumpió un sujeto joven, de entre 18 y 22 años, de complexión regular y tez morena clara, portando una pistola con la cual amagó al propietario, Mario Moreno Jasso, de 60 años de edad, para exigirle el dinero de las ventas.
El dueño del negocio opuso resistencia y el asaltante disparó el arma, que le entró por la espalda alta y le salió por el lado derecho del cuello. El ladrón se apoderó de 150 pesos y salió en forma presurosa por la Aldama, hacia el Centro de la ciudad.
INTENSA MOVILIZACIÓN
El reporte de la agresión activó el Código Rojo debido al disparo de arma de fuego y una intensa movilización policial por esa zona del Centro de la ciudad.
El lesionado fue trasladado a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se reporta su estado de salud como grave. Pese a la búsqueda del agresor por parte de los elementos de las distintas corporaciones policiales, no lo detuvieron.