El segundo informe de actividades del Ayuntamiento de Lerdo que encabeza Luis de Villa Barrera, tiene como fecha tentativa el próximo 29 de agosto y se llevará a cabo en el teatro Centauro, aunque los detalles serán definidos en sesión de Cabildo.
El alcalde comentó que ya se trabaja en la presentación de su segundo informe de gobierno, en el cual destacará las obras de impacto social que se realizaron durante el año y las que están en proceso o por efectuarse.
Recordó que se han realizado algunas obras que favorecen los valores familiares como la convivencia, así como el deporte, como la remodelación de la unidad deportiva Francisco Sarabia, en la cual las obras siguen adelante y ya comenzará la rehabilitación del gimnasio auditorio, que se estima concluya en diciembre.
Otra de las obras es la del vivero forestal Lerdo, conocido como parque Las Auras, el cual también se remodeló y cuenta ahora con un centro de educación ambiental, un área incluyente, entre otras acciones que puedan hacer de este lugar público, uno de los preferidos de las familias lerdenses.
Además de otras obras en el área urbana y en las comunidades rurales para mejorar la calidad de vida de las familias, como centros de desarrollo comunitarios, agua, drenaje y pavimentación, así como luminarias y mejoramiento en espacios públicos.