Prisión. Más de 25 años recibió de sentencia Aldo, ayer en la Sala de Audiencias del Palacio de Justicia de Gómez Palacio.
A un semestre de terminar su carrera de Derecho, un joven truncó su proyecto de vida en un momento de alteración provocado por las drogas -de acuerdo al examen toxicológico- y mató a un jovencito de 17 años y lesionó a otro con un cuchillo, el 31 de octubre del año pasado. Recibió sentencia de 25 años y tres meses de prisión y multa económica por reparación del daño, ayer en el Palacio de Justicia de esta ciudad.
Aldo Humberto, escuchó la sentencia a través de videoconferencia, toda vez que fue recluido de nueva cuenta en el Centro de Reinserción Social (Cereso) 1 de Durango, luego de haber sido encontrado culpable, de acuerdo al veredicto del Tribunal de Enjuiciamiento, emitido el miércoles 21 de los corrientes, por el delito de homicidio calificado y lesiones calificadas.
El crimen ocurrió como a las dos de la madrugada del 31 de octubre en el ejido Reforma, del municipio de Gómez Palacio, donde se celebraba un baile y al terminarse, el hoy occiso, junto con otros amigos, fueron agredidos por el hoy sentenciado, que utilizó un cuchillo.
Sentencia
Termina juicio oral contra Aldo, por homicidio calificado y lesiones calificadas.
⇒ Hechos ocurrieron hace un año.
⇒ El sentenciado era estudiante de Derecho.
⇒ Le dieron 25 años.