OLvido. La calle Sierra de la Arana, dicen, nunca ha sido atendida por autoridades.
Ciudad Nazas aún sufre los estragos de las lluvias recientes y las registradas varias semanas atrás.
Daños
En sus calles aún se aprecian enormes lagunas que "esconden" las trampas viales en las que se convierten los enormes baches. Mientras que algunas más se vuelven casi intransitables para los vehículos que circulan a diario.
La calle de la Campana es una de ellas. Los automovilistas, ciclistas e incluso peatones, deben ser audaces al momento de circular por este lugar y no caer en las zanjas que se formaron en el pavimento y que se esconden en los grandes encharcamientos. Otros aún más audaces, prefieren circular en sentido contrario, antes que caer en ellos.
En el otro extremo de este sector, sobre el bulevar Libertad y cruce con la calzada de la Candela, presenta severos daños por las lluvias, tanto que el agua aún permanece estancada.
Y es esta calle de la Candela, la que se encuentra aún más dañada, ya que debido a los grandes baches, uno de los carriles "dasapareció", por lo que según los vecinos es peligroso circular por este punto.
Olvidada
Una de las calles, que aseguran los vecinos nunca se ha atendido, es la calle Sierra de la Arana, la cual se encuentra severamente afectada por los baches de varios años.