“Es una incógnita si seguiré en el club. Hay demasiadas cosas que tienen que pasar todavía como para pensar qué haré. Tengo contrato hasta el 30 de junio”, expresó, en conferencia de prensa. (EFE)
Dani Alves, lateral del Barcelona, indicó que aún es incierto su futuro, pero señaló que estará enfocado en disfrutar las dos finales que tienen en puerta, la Champions League y la Copa del Rey.
“Es una incógnita si seguiré en el club. Hay demasiadas cosas que tienen que pasar todavía como para pensar qué haré. Tengo contrato hasta el 30 de junio”, expresó, en conferencia de prensa.
Resaltó que la gente lo quiere y aprecia, “por respeto a ellos, sólo pienso en disfrutar de las dos finales y en hacer lo mejor que pueda. Tengo ilusión y ganas, espero que volvamos a hacer historia con este club".
Señaló que pondrá su granito de arena, para conseguir los objetivos, “creo en mis posibilidades y en mi profesionalidad. Cada temporada no busco ser un 10, sino tener un rendimiento equilibrado”.
Sobre la final de la Champions League contra el club italiano Juventus, manifestó que deben tener mucho cuidado, pues enfrentarán a un equipo muy bien trabajado, con grandes jugadores.
“Han eliminado al vigente campeón de la Liga de Campeones. Pensamos que será muy duro, digno de una final. Para llegar a una final hay que trabajar mucho y tener mucho compromiso. Debemos estar atentos a los detalles", dijo.
Sobre el adiós del capitán Xavi Hernández, consideró que es un honor haber compartido con un profesional de este nivel, “un ejemplo de cómo debe comportarse un profesional. Continuará siendo un gran ídolo allá donde esté, es irrepetible, un jugador único”, dijo.