El mexicano Daniel Sandoval no tuvo problemas con el peso.
El mexicano Daniel Sandoval y el estadounidense Grady Brewer se declararon listos para el combate que sostendrán hoy sábado en el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara, tras dar el peso sin problemas.
Sandoval y Brewer, quienes tienen a su cargo la contienda estelar, detuvieron el fiel de la balanza en 154 libras, dentro del límite de la división superwelter, donde chocarán a 10 rounds.
El "Galeno" Sandoval (36-3-0, 33 KOs) se mostró confiado por presentarse ante su afición, "ya tenía ganas de tener una pelea estelar, ser la estrella de la noche y qué bueno que será aquí en Guadalajara, en mi tierra", expresó.
En busca de dar un paso rumbo a una contienda titular, el anfitrión quiere mostrarse ante su gente, "nos preparamos con la idea de noquear desde el primer momento o cualquier momento que se dé. No tenemos duda de que esta pelea se dé por nocaut".
En la función que arrancará a las 17:00 horas, Carlos "Chuko" Díaz estará en la coestelar contra Rafael Reyes, a 10 episodios en peso pluma, y marcaron peso de 131 y 130 libras, de manera respectiva, en la ceremonia realizada en un hotel de esta ciudad.
El invicto "Chuko" Díaz (16-0-0, 8 KOs) defenderá esa condición y tratará de arrancar el año con el pie derecho, luego de conseguir cuatro victorias en 2014; Reyes (14-3-0, 10 KOs) quiere sorprender y salir con el brazo en alto.
También verán acción Enrique "Duende" Bernache y José "Tigre" Cayetano, quienes marcaron 119 libras, rumbo a su pelea en peso gallo.