Al aire libre. Cuerpo Etéreo y Mizraim Araujo se adueñaron del Bosque Urbano y Bosque Venustiano Carranza.
Las niñas y niños que salieron con sus familias a celebrar el Dia del niño al Bosque Urbano o Bosque Venustiano Carranza tuvieron la oportunidad de disfrutar de los espectáculos que la compañía Cuerpo Etéreo y el grupo de bailarines comandados por Mizraim Araujo prepararon para el Segundo Encuentro de Danza que se desarrolla desde el pasado domingo en la Ciudad.
Poco antes de las 4:00 de la tarde la compañía regiomontana Cuerpo Etéreo sorprendió con sus vigorosos movimientos a quienes se encontraban en el Bosque Urbano.
"Y mentimos, no era soledad, era miedo" de Mizraim Araujo; "La Estación" y "Contemplados", fueron las muy aplaudidas coreografías que presentaron los regios dirigidos por Jaime Sierra.
Por su parte, Mizraim Araujo, fiel a su estilo, se ganó con baile, acrobacias y 'street dance' a la gente reunida en el Teatro del Pueblo del Bosque Venustiano Carranza, incluso desde dos horas antes de la hora programada para su presentación. Araujo trabajó durante tres semanas con jóvenes laguneros que se reúnen a bailar hip-hop y se "apropió" de sus movimiento para integrarlos a sus coreografías.