Incentivo. Los contribuyentes que tienen rezago en el pago del Predial les perdonarán los recargos; pagarán sólo un peso.
MARY VáZQUEZ
El siglo de torreón
Durante el presente mes de abril, el Ayuntamiento de San Pedro implementará el programa Quítate un peso de encima, cuya finalidad es beneficiar a los ciudadanos que mantienen rezago en el pago del Impuesto Predial rústico y urbano.
Diana Patricia Ramírez Díaz, titular del Departamento de Ingresos, dio a conocer que este programa iniciará el primero de abril y concluirá el 31 de agosto, durante este período se ofrecerá a los contribuyentes la opción de pagar este impuesto condonando en gran medida los recargos generados.
Mencionó el programa consiste en cubrir con un peso los recargos de Impuesto Predial, al pagar en una sola exhibición los últimos cinco años de adeudo, así como el actual.
Sin embargo, aclaró que para que el descuento pueda surtir efecto, el contribuyente tiene que cubrir en un solo pago el adeudo.
La titular de Ingresos informó que durante el período de vacaciones se mantendrá horario de oficina de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, mientras que en el área de cajas, el horario será de 9 de la mañana a las 3 de la tarde.
Diana Patricia Ramírez Díaz hizo el llamado para que aprovechen la promoción de incentivos fiscales que se ofrece y se pongan al corriente.
Archivo
Programa
De nueva cuenta implementan el programa Quítate un peso de encima.
⇒ En él los contribuyentes pagarán sólo un peso en recargos.
⇒ Sólo tienen que pagar en una sola exhibición.