Empresarios e integrantes de la Junta Directiva del Sideapa se reunirán nuevamente con directivos de la empresa Altozano para conocer con detalle el proyecto de la inversión inmobiliaria de la Nueva Laguna, en terrenos que pertenecían al ejido Las Huertas.
Según dio a conocer Adelmo Ruvalcaba, representante de la Cámara Nacional del Desarrollo de la Vivienda (Canadevi), aunque en la última reunión de la Junta Directiva se les presentó dicho proyecto, una propuesta de esa magnitud no se puede revisar detalladamente en media hora.
Refirió que surgió el compromiso de Jorge Arturo Casar, directivo de la empresa para reunirse nuevamente y ofrecer mayores detalles.
A decir del representante de los desarrolladores de vivienda, la propuesta de Altozano es factible y es uno de los desarrollos inmobiliarios que desde hace muchos años, ha estado esperando el municipio de Gómez Palacio.
Por su parte, el regidor Oswaldo Santibáñez consideró positiva la propuesta de la empresa, pero en este caso el municipio debe atender las necesidades que se presenten para llevarla a cabo y sobre todo, ser muy cuidadoso en la aplicación de los recursos para la ampliación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Oriente, la PTAR.