Fallece. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y el agente del Ministerio Público.
Un infarto fulminante al corazón, acabó con la vida de un vecino de la colonia Valle Verde, cuando salía de un minisúper en dicho sector habitacional, ayer por la mañana. Falleció antes que llegaran los socorristas en su auxilio.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal y Cruz Roja, informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas afuera del 7eleven ubicado en la esquina de avenida Saltillo y calle Piedras Negras de Valle Verde.
Según algunos testigos, el hoy finado, César Eduardo Hernández Contreras, de 63 años, salía del minisúper cuando de pronto se desplomó y una persona marcó de inmediato al sistema 066 para reportarlo.
Al llegar los paramédicos revisaron los signos vitales del hombre, pero ya había fallecido y se dio aviso a la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Familiares de César Eduardo se presentaron en el lugar, ya que unos vecinos les informaron sobre lo ocurrido y manifestaron que era diabético e hipertenso. Poco después acudió el agente investigador del Ministerio Público.
Repentino
Hombre muere por infarto al corazón
⇒ Quedó tirado afuera de un minisúper.
⇒ Tenía 63 años de edad y era vecino de Valle Verde.
⇒ Familiares indicaron que era diabético e hipertenso